Pizzerías lucen repletas en el Día del Niño, con todo y Coronavirus

Los padres de familia acudieron a comprar pizzas para festejar a sus hijos en el Día del Niño.

Pese a las restricciones respecto al contacto social que hay como consecuencia de las medidas preventivas contra el coronavirus en todo el país, en Tampico como en otras ciudades se registró un movimiento a la alza en los negocios de comida rápida en este Día del Niño, especialmente en pizzerías como Little Caesar´s, que son las preferidas además de tener un costo al alcance de la mayoría de los bolsillos.

En Tampico con 81 casos, Madero con 66 y Altamira con 17 casos positivos de coronavirus, las medidas por parte de las autoridades han sido extremas, porque también hay registro de defunciones en la zona sur de Tamaulipas.

Sin embargo, parece que los festejos por el Día del Niño fueron una “tregua” en las medidas de precaución de la ciudadanía, pues acudieron a hacer largas filas para comprar alimentos y festejar a sus niños en casa; en algunos casos no se respetaba la “sana distancia”.

A la par de este día, el Gobierno Federal dio a conocer que México está por alcanzar los 20 mil casos de coronavirus así como 1859 muertos. 

Por eso a pesar de todo, celebre a sus niños y lo mejor, cuídelos mucho.

Deja tu comentario