Pilar Gómez decepciona a victorenses por su mal gobierno

Marisela Guajardo Maldonado, regidora del Gobierno de Ciudad Victoria.

PRI exigirá cuentas claras ante posible nepotismo y contratos millonarios.

Agencia PUBCO / Juan Jesús Azuara

Ciudad Victoria Tamaulipas.-Una vez más el municipio de Ciudad Victoria es acusado de posibles contratos directos a beneficios de los mismos gobernantes así como de compras de equipo de limpieza al triple de su valor y contrato sin licitación de la renta de camiones de basura adjudicando todo esto a familia directa.

La regidora priista, Marisela Guajardo señaló que el PRI iniciará con las investigaciones correspondientes y pedirá cuentas claras así como pruebas de que todo lo señalado en redes sociales y diferentes medios de comunicación se compruebe que son falsas.

“Nosotros en Cabildo pediremos alguna explicación a todo lo señalado no tenemos claro ni evidencia como tal, pero ahora si cuando el río suena es que agua lleva y en su momento pediremos la aclaración y petición en cada uno de los puntos” señaló.

Sobre la renta de camiones la regidora declaró que no es posible que aquellos que se compraron en la administración anterior ya no sirvan y que en vez de reparar dichas unidades prefieran rentarlos para posible beneficio propio.

La regidora estableció la notable falta de experiencia en la alcaldía de Ciudad Victoria diciendo que es visible que el gobierno panista encabezado por la alcaldesa Pilar Gómez no sabe gobernar

“Creo que hoy por hoy podemos ver qué lo que tenemos enfrente no ha funcionado hoy podemos ver qué no sirven para gobernar por eso es que hoy como regidora exigiré cuentas claras” Marisela

Deja tu comentario