8 abril, 2020

Piden quitar licencias a conductores por ebriedad; Cabildo

Agencia PUBCO

La comisión de seguridad publica tránsito y protección civil del cabildo de Victoria respaldo la propuesta de cancelar la licencia de conducir a los infractores reincidentes que manejan en exceso de velocidad, alcohol o drogas.

El regidor Miguel Agustín Rodríguez Bueno presidente de la citada comisión asambleísta apoyo la propuesta formulada por el titular de vialidad del municipio Leoncio Ariel López Talamantes de comenzar a aplicar castigos más severos a quien insiste en violentar el reglamento de tránsito en el municipio.

“La situación lo dije la vez pasada, si se marca dentro del reglamento de tránsito a nivel estatal y también en el de nosotros con seis meses de castigo, pero son en los casos cuando andan drogados y en estado de ebriedad y en un año es muy difícil que caigan en ese error”.

El asambleísta local también dejó abierta la posibilidad de que el cancelar la licencia de conducir a los ebrios al volante tenga una nueva obligación solidaria con la ciudad.

“En un momento determinado si, y bajo ciertas circunstancias si los detienen dos o tres veces si se les debe de retirar la licencia de conducir, aislar provisionalmente pero independientemente de la multa hay mucha reincidencia en la ciudad y sin el afán de ofender a la ciudanía también estoy de acuerdo que se les sancione ayudando un poco a la ciudad” argumento.

De igual forma, el regidor demando respeto de la ciudadanía a la labor que realizan los agentes viales en la ciudad.

“Por lo regular si, y más cuando se trae unas copas encima no en la generalidad porque la gente en Victoria es muy respetuosa aunque no falta quien en algún momento determinado se moleste cuando se le señala alguna infracción”

“Esta una situación que no se define, está en Agencia del Ministerio Publico, veo un trabajo bien a secas el desarrollado en la Dirección de Transito, ha mejorado pero nunca faltan algunos problemas “afirmo.

Deja tu comentario