Un llamado a limpiar la Playa Miramar del chapapote y a proteger la imagen de esta zona es lo que hizo el presidente de la Asociación de Hoteles del sur de Tamaulipas, Iñígo Fernández.

Hay que recordar que apenas antes de Semana Santa de este año 2019 anduvieron unos spots publicitarios en una cadena de radio en Monterrey hablando mal de las carreteras de Tamaulipas situación que no era verdad y que carece de sustento, hoy en día hay una competencia muy voraz y feroz entre los diferentes turísticos y destinos que existen, entonces esta información que es evidentemente negativa y que se debe actuar en su contra“.

Mencionó que el tema del chapapote en Playa Miramar puede ser usado en contra por otros competidores o destinos turísticos.

Hace 30, 40 años tú venias a Playa Miramar y realmente había mucha presencia de chapopote y lo hemos podido erradicar esa percepción, aquí también debe tomar cartas la Profepa, que yo tenga conocimiento (no ha intervenido), efectivamente, la Semarnat se encarga de todos los temas del ambiente y es la Profepa quien debe atender estos incidentes“.

Por lo que el sector empresarial se une al llamado que hace el municipio de Ciudad Madero y pide ayuda de las autoridades federales e inclusive de la auditoría estatal para enfocarse a solucionar ese problema, detectar cuál es la situación y como corregirlo y cómo prevenir que esto no suceda.

Deja tu comentario