Piden comerciantes a candidatos a diputados regresar a Distrito

Al reprochar que todos los que logran un cargo de elección popular como diputados locales o federales se olvidan del pueblo, integrantes de la Asociación Regional de Comerciantes a Industriales Mexicanos (ARCIM) exigieron a quienes ahora aspiran a lograr un espacio en el Congreso del Estado que de quedar electos regresen a cumplir con las promesas y que trabajen con la sociedad y empresarios.

Eduardo Hernández Cabrera,  presidente del organismo dijo que los candidatos no sólo deben emitir propuestas, sino recibir las de ciudadanos y empresarios.
“Es conveniente que todos los candidatos conozcan las inquietudes, pero también propuestas, no sólo es pedir, porque para salir adelante, tenemos que trabajar en conjunto”, señaló.

Dijo que es lamentable ver que diputados federales sólo visitan su tierra cuando son las votaciones, pues aseguran que en la pasada campaña política les pidieron el voto y quienes resultaron electos, no han regresado ni a dar las gracias.

Es de recordarse que los diputados del distrito 7, que comprende Altamira y Ciudad Madero, es Erasmo González Robledo y de Tampico, por el Distrito 8, Olga Patricia Sosa.

“Es lamentable que pasan a pedir el voto y ahorita, dijimos a ver si regresan y hasta ahorita no hemos tenido el gusto de que regresen. Entonces, que sea un compromiso que regresen, no de inmediato, pero sí a unos 3 meses después”, recalcó el presidente de la ARCIM.

Hernández Cabrera dijo que es importante que regresen los legisladores y ver cuáles sólo los trabajos que están haciendo y tener una intercomunicación entre ambas partes, reiterando que es de suma importancia que se legisle de la mano de la ciudadanía y empresarios de cualquier ramo.

Deja tu comentario