Mar. Oct 16th, 2018

Piden castigo por errores en Refinería Madero

Los errores y omisiones cometidos en los trabajos de mantenimiento de la Refineria Madero deben ser castigados, consideró Benito Torres, expresidente de la CMIC.
“Es importante buscar a los responsables de todo esto y ponerles un severo castigo, ya que no solo están dañando a la planta productiva del país, sino que afectan una fuente de trabajo muy importante que representa muchos empleos, desarrollo y movimiento económico en muchos estados del país”, declaró.
Advirtió, “Se debe castigar severamente a los responsables de esta situación y que haya una investigación, todavía faltan muchos equipos como lo van iniciar sino hay equipos”.
Subrayó que se busca beneficiar el negocio de traer gasolina de Estados Unidos.
“Seria bueno identificar quienes son los mayores beneficiarios de esto y al jalar el hilo de la madeja para saber, lo que no se vale es lo que hacen con los bienes del país”.
Indicó que hay repercusiones al no haber refinación que produzca suficiente gasolina para suministrar a quien lo necesita.
“Produciendo la gasolina tendríamos un menor costo, por un lado evitan la producción y motivando que se de una fuga de divisas al estar comprando en dólares lo que pudimos producir en México”.