El Alcalde de esta capital pidió a sus funcionarios cuidar su vida privada, no exponerse a que los señalen, tal y como sucedió con el gerente técnico de la COMAPA, Salomón Martínez Villarreal, quien ayer presentó su renuncia después de que circulara una foto de el en redes sociales donde aparenta estar ebrio.

Igualmente han circulado fotos del gerente general del organismo, Fernando Calderón, quien es cuñado de Arturo Soto Alemán pero el hasta hoy sigue en el cargo.

Tenemos una responsabilidad social con nuestra gente, los funcionarios tenemos vida privada, y estamos expuestos a que nos vean pero nos deben ver bien”, dijo

Entrevistado en la entrega de uniformes para agentes de tránsito, explicó que ayer por la tarde quien se desempeñaba como el técnico de la COMAPA, le llamó para decirle que renunciaba por motivos personales.

No se cuando sea la fotografía que circula en redes, ni en que condiciones esté”, comentó.

El Presidente Municipal de quien se ha  filtrado un sin número de fotografías y videos en estado alegre, pidió a sus colaboradores que sean responsables, que no se anden exhibiendo ya que tienen un deber con el ciudadano.

Aprovechó para informar sobre los 496 mil pesos que canalizaron para la compra de uniformes de los agentes de tránsito, a quienes les dieron tres camisas, dos pantalones, chaleco bordado, cachucha, un par de botas tácticas.

Dijo que se está trabajando también para mejorar la estética del edificio y de igual forma poder invertir en lo de las videocámaras, patrullas y todo el equipo que se requiere para poder proporcionar un servicio de calidad al ciudadano.

Deja tu comentario