26 mayo, 2020

Pide Sánchez Neri comisión de Mercados

Alberto Sánchez Neri, regidor del Ayuntamiento de Tampico.

Tampico.-  “Tanto la Comisión de Mercados como la de Seguridad Pública son importantes, pero la que nos entreguen con gusto vamos a trabajar, y participar en todas”, señaló el regidor de extracción perredista, Alberto Sánchez Neri.

El edil dijo que se requiere mercados y más en la situación en que están de que se termina o no, por lo que la Comisión de esta área es importante como la de Seguridad Pública, Obras Públicas y Servicios Públicos.

“Ayer había mucha basura, tenemos que estar al 100 % y responderle a la ciudadanía, que vea que hay nueva administración”, indicó.

Sin embargo, Alberto Sánchez dijo que tienen todo este mes para que les otorguen las comisiones, pero en la que le den, con gusto va a trabajar.

“Pero independientemente de la comisión que nos den para presidir vamos a estar muy al pendiente de todas las áreas. No hay que decir que porque no me dieron tal comisión no voy a participar, hay que estar participando”.

El perredista destacó que todas las comisiones son importantes y requieren la participación activa de los ediles, “Si me dan cualquier comisión lo voy hacer y con el compromiso de trabajar por toda la ciudadanía, si no participan, nosotros si participaremos no hay preferencia de ninguna comisión, todas requieren de compromiso y estamos dispuestos a trabajar”.

Por otra parte, al referirse a la sesión de cabildo de este lunes, Sánchez Neri señaló que era sumamente importante porque se dieron los nombres más relevantes para el municipio por lo que tenían que tomar una decisión fundamental porque de eso va a depender los próximos tres años si es que termina su periodo.

Sin embargo, al no tener información no pueden votar nada más por votar.

“Se trata de hacer una cosa responsable y seria y responderle a la ciudadanía la confianza que nos dio para ser representantes de ellos en Cabildo y tomar las mejores decisiones y consideró que tomar una decisión de eso si teníamos que estar bien empapados y conocer su trayectoria”.

Por ello, señaló que tuvo que tomar la decisión de abstenerse en la votación de los mismos y solicitar que se pusiera nombre de si era a favor o en contra la votación.

Asimismo indicó que otra parte fundamental es que no se puede haber arrancado una sesión de cabildo a las 9 de la mañana, ya que se tuvo que haber hecho a las 00:00.

“Una responsabilidad como lo es el municipio es de 24 horas, tenemos que ver y estar y ver quiénes son los que van a estar. Siempre lo hemos dicho y lo vamos a reiterar, cuando tengamos los elementos necesarios para tomar la decisión y esta sea realmente favorable o tenga la información para votar a favor lo voy hacer y cuando no vamos a votar en contra o nos vamos a abstener”.

Aseveró que van a investigar todo lo que sea necesario.

Deja tu comentario