vie. Feb 28th, 2020

Pide COPARMEX más certeza al gobierno de Andrés Manuel

Una mayor certidumbre para la inversión es lo que pidió al gobierno federal Gabriel de Ibarra Elizondo, nuevo presidente de la Coparmex sur de Tamaulipas.

“Pedimos al gobierno federal certidumbre en las políticas, respetar los convenios que ya están firmados, enfrentamos retos como la falta de financiamiento, ya que todos los inicios del sexenio son complicados”.

Advirtió que se busca es que se ejerza adecuadamente el presupuesto y que este recurso mejore la calidad de vida, urgieron a que no se centralicen los programas y que se amplíe la cobertura a todos los mexicanos.

La desregulación es importante, hay muchas empresas que ni siquiera nacen porque saben el reto y el viacrucis que implica los trámites, se ha hablado que se va a hacer la simplificación, se buscará que ese programa se acelere para que sea mas rápido y menos costoso hacer cualquier tipo de gestión”.

Apuntó que en 2019 hubo un crecimiento cero en la economía del país, donde la zona sur no fue la excepción.

“La economía en general no creció pero en energía hubo inversiones y en la petroquímica en Altamira, que es donde el 70% de la inversión se canaliza en el puerto, hay proyectos para este año”.

Deja tu comentario