Personas cobran hasta 500 pesos para ir a formarse en fila de vacuna covid-19 y evitarte la fatiga

¿Negocio u oportunidad? juzgue usted. Tal y como ha sucedido en otros municipios del país, en Ciudad Madero no fue la excepción y ya hay quien en esta campaña de vacunación contra covid-19 se decidió a emprender y ofrecer sus servicios par ir hacer fila en lugar de los abuelitos.

El anuncio fue publicado en la red social Facebook y dice “Si trabajas y no puedes ir hacer fila para tu mamá o abuelita, yo la hago por ti”, esto por la módica cantidad de $500 pesos, la persona se ofrece a madrugar y hacer la fila, para que cuando llegue al módulo, sea tu familiar quien se forme.
El anuncio provocó comentarios divididos, hay quien preguntó por el servicio y cómo le haciapara contactarlo, mientras que otros criticaban la acción, pues en lugar de ayudar, quería cobrar.
Cabe mencionar que en las filas realizadas en los municipios de Tampico y Madero, hay de todo, nietos que preocupados acompañan a su familiar, los traen con su silla, paraguas, lonche, agua, para tratar que estén lo más cómodos posibles; hasta quienes vienen solos y tienen que permanecer durante largas horas para poder entrar.

Deja tu comentario