Pérdidas millonarias en industria de eventos por la pandemia mundial

Las pérdidas por cancelación de graduaciones son millonarias en la zona sur de Tamaulipas.

Un promedio de 70 millones de pesos, es lo que pierde el sector empresarial del giro de renta renta de salones de eventos en la zona Sur de Tamaulipas, tan solo por la cancelación de fechas agendadas para fiestas, reuniones y ceremonias de graduación de planteles escolares.

Reyes González empresario de este giro, confirmó que en esta parte de la entidad son un promedio de 250 salones de eventos que ya tenían agendados eventos de graduación, sin embargo ya todos fueron cancelados por las cuestiones ya conocidas de la contingencia sanitaria, con ello paralizado esta actividad en la mejor temporada del año para los dueños de ésta actividad.

Dijo que cada salón de eventos durante esta temporada de finales de junio y principios de Julio, brinda por lo menos 10 fiestas o reuniones de graduación, sin embargo por cuestión sanitaria queda prohibido la realización de eventos y concentración masiva de personas.

Reyes González agregó que la suspensión de fiestas de ceremonia de graduación, no solo afecta a los empresarios de este giro, ya que también daña la economía de músicos, Dj, meseros y todo provedores de la gastronomía para estas reuniones.

Deja tu comentario