PEMEX donará camión de bomberos a Ciudad Madero

Se realizó la sesión de Cabildo 434 en Ciudad Madero.

Ciudad Madero será beneficiada con la donación de un camión de bomberos, por parte de la empresa operadora CICSA, tras las gestiones realizadas por el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion.

Esto fue parte de los acuerdos aprobados durante la última sesión de cabildo, donde se especificó que será a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), la cual se concretará mediante la empresa  Operadora CICSA S.A de C.V.

El cuerpo edilicio también aprobó la donación de un predio para la construcción de un Banco del Bienestar, el predio se localiza en Avenida Tamaulipas No. 314  Sur, Manzana 43-A, de la colonia Ampliación Unidad Nacional, con una superficie de 697.59 metros cuadrados

El Banco de Bienestar será una banca de carácter social, que promoverá y facilitará el ahorro, el acceso a financiamiento en condiciones equitativas,  la inclusión financiera y canalización de apoyos financieros, dispersión de recursos destinados a subsidios y  programas sujetos a reglas de operación.

Deja tu comentario