Partido de Elba Esther Gordillo realiza asamblea en Madero

El partido Redes Sociales Progresistas llevó a cabo este domingo la asamblea número 22 para el registro de afiliación en la Unidad Deportiva de Madero.

Enrique Meléndez, coordinador Estatal del Partido señaló que se necesitan reunir a 3 mil afiliados para el registro del partido, y que sea validados por el INE.

Acudieron ciudadanos de ciudad Victoria, Tampico, Matamoros, Reynosa, Aldama, Mante, Ocampo y el sur de Tamaulipas para integrarse a este nuevo partido  que la Maestra Elba Esther Gordillo esta impulsando.

Mencionó Melendez que asistirá el presidente de las Redes Sociales, Fernando González Sánchez, se espera que la Maestra se presente a la Asamblea sin que se haya confirmado su presencia.

“Le informamos al ciudadano si vienen libremente a afiliarse le pedimos su credencial de elector y hacemos el proceso de afiliación, a las 12 del día deberán tener registrados a 3 mil ciudadanos, de lo contrario pueden pedir una hora mas, si lo consiguen pueden realizar su asamblea”, informó Olga Alicia Castro Ramirez, delegada en Tamaulipas del INE.

Deja tu comentario