Participan 2 mil pescadores en torneo de Pesca Copa TAM

Participan 2 mil pescadores en torneo de Pesca Copa TAM

En Playa la Pesca se celebró la edición 66 del Torneo Internacional de Corvina y Especies Varias, IV Copa TAM, considerado el mejor torneo pie tierra del litoral mexicano, que en esta ocasión rompió récord al registrar 2 mil 19 inscripciones de pescadores de deportistas de los estados de Coahuila, Nuevo León, Veracruz, San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Tamaulipas, y ciudades del sur del sur de Estados Unidos, como: San Antonio, McAllen, Brownsville, Harlingen y Laredo, Texas.

Durante la premiación de la IV Copa TAM, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca destacó al Club Deportivo de Tiro, Caza y Pesca Tamatán A.C. por hacer posible que durante 66 años se esté llevando a cabo este torneo que tiene una gran tradición en Tamaulipas.

El primer lugar en la especie corvina, se lo llevó el victorense Martín Gaytán Rodríguez, con un ejemplar de 5. 745 kg., resultando ganador de una camioneta Pick Up 2019; en categoría especies varias, Juan Luis Piña Lozano, se acreditó como ganador de una embarcación nueva, al pescar un pez tambor con un pesaje de 5.150 kg.

Por primera vez, este torneo internacional contempló la categoría capacidades diferentes, resultando ganador Marco Antonio García Rocha; en categoría damas, Victoria Berenice Pedraza Escalante, se coronó al pescar una corvina 2.135 kg., mientras que categoría infantil, el niño Antonio Gael Contreras, capturó una corvina de 1.835 kg.

Deja tu comentario