Participa Olga Sosa en Foro Binacional para la Gestión Metropolitana en Nuevo Laredo

Olga Sosa Ruiz y Carmen Lilia Cantú Rosas, presentes en el Foro Binacional.

Diálogo entre México y Estados Unidos para fortalecer la economía y mejorar los asentamientos urbanos con enfoque social.

En Nuevo Laredo Tamaulipas, la precandidata a la gubernatura Olga Sosa estuvo presente en el Foro Binacional organizado por la ONU-Hábitat para la Gestión Metropolitana en la que destacó la valiosa oportunidad para establecer vínculos que transformen la frontera.

La inauguración corrió por parte de la alcaldesa de Morena en Nuevo Laredo Carmen Lilia Canturosas quien mencionó su interés de que los dos Laredos continúen hermanados en favor del liderazgo comercial.

En dicho evento, la tampiqueña Olga Sosa, sostuvo que fue importante escuchar a su compañera diputada y hoy Secretaría de Economía Tatiana Clouthier así como al Secretario de Sedatu Román Meyer Falcón quien destacó los intercambios culturales, sociales, deportivos que propicia el diálogo y cooperación entre estados vecinos.

Al respecto la aspirante morenista Olga Sosa, resaltó que la frontera tiene mucho potencial comercial que deberá traducirse en bienestar social.

“Nuevo Laredo es un municipio que al hermanarse puede mejorar la calidad de vida al mejorar los asentamientos urbanos, y mejorar la vivienda”

La tampiqueña sostuvo que una parte esencial de la gobernanza y desarrollo metropolitano es el desarrollo de vivienda, fomento del empleo y apertura de oportunidades, que se refleje en la vida de las personas.

“Celebro esta iniciativa que pone en el centro de los proyectos el bienestar de la gente” sostuvo Olga Patricia Sosa.

En el evento estuvo presente Pete Saenz de Texas quien recalcó la importancia de establecer iniciativas estratégicas prioritarias que beneficien a la sociedad de ambas naciones.

Deja tu comentario