sáb. Dic 14th, 2019

Parquímetros siguen en “veremos”

CIUDAD VICTORIA, TAM.-Uno de los temas que ha causado gran polémica es sobre los parquímetros que están ubicados en la calle Hidalgo, por lo que se habrán de quitar en caso de que el ciudadano así lo solicite.
“El Alcalde tiene voluntad política de darle gusto al ciudadano”, expuso Luis Torres Aliyan, Síndico del Municipio de Victoria.
Pese a que fue un compromiso de campaña del actual edil, se decidieron para que sea el ciudadano quien determine si los parquímetros siguen o se quitan aún cuando está medida represente el pago a la empresa concesionaria.
El síndico también dijo que se tienen que esperar un plazo de 60 días para informar a la población si hubo irregularidades en las diversas áreas municipales en la pasada administración.
Sin quererse adelantar y prefiriendo no contestar sobre la situación que guardan algunas áreas como la de servicios públicos, aseguró que se van aplicar sanciones de acuerdo a la ley en caso de encontrar irregularidades.
De igual forma dijo que al Servín cabildo plural las comisiones estarán bien representadas por regidores que cumplan con el perfil.

Deja tu comentario