Paloma Guillén, Gina Barrios y Alex Rubio rinden protesta como candidatos del PRI en Tampico

Edgar Melhem, toma protesta a los candidatos del PRI Tampico 

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, tomó protesta a los candidatos Paloma Guillen Vicente, Georgina Barrios González , Alejandro Rubio de la Portilla y Carlos Holguín Villarreal, para presidenta municipal, diputados federal por el 8 Distrito y locales 21 y 22 por Tampico, en un acto presencial y por primera vez de manera virtual, respetando los protocolos sanitarios de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

 

En la sede priísta porteña, el líder tricolor indicó que para el PRI Tamaulipas, Tampico es un gran reto por lo que hoy representa y en el trasciende la fórmula que asume esta responsabilidad y que tiene las mejores cartas del priismo en los momentos inéditos que vive la ciudad, el mismo Tamaulipas y el país, son garantía de honestidad, transparencia y legitimidad; para poder salir a la calle y saludar y tocar la puerta a los ciudadanos tampiqueños, llevando una oferta diferente de gobierno que permita la viabilidad a un programa municipal y legislativo, con confianza a los ciudadanos, porque no hay otro interés más, que le vaya bien a Tampico, con el equipo que encabeza Paloma Guillén, mujer integra y de resultados, sinónimo de fuerza, capacidad, experiencia, disciplina y lealtad.

 

Invitó a la militancia a sumarse y a seguir contribuyendo a este gran proyecto, donde el priismo de Tampico, a pesar de la adversidad resalta su integración de una estructura con mujeres y hombres de convicción , para ir caminando al triunfo el próximo 6 de junio.

 

“Los retos, no son fáciles, antes las elecciones era una lucha al interior del partido, hoy ya no, hoy requerimos a los mejores cuadros y ningún partido tienen garantizado el triunfo en este momento. Vamos a una elección de resultados dónde el PRI lleva las mejores propuestas”, expresó el líder tricolor.

 

Melhem Salinas, precisó que la gente está decepcionada de quienes han prometido un cambio y los resultados no se han visto, tanto en lo Municipal Estatal y Federal, los ciudadanos hoy reflexionan y analizan, “porque nosotros no venimos atacar, venimos analizar”.

En su mensaje, dijo coincidir con Paloma Guillen, al señalar que si en el pasado hubo errores en el Revolucionario Institucional e hicieron mal uso de sus funciones, que responda en lo individual, “me siento totalmente orgulloso de ser priísta, pero eso de andar cambiándose como algunos priistas lo han hecho, de un lado a otro, como si eso les limpiara el alma, deben reflexionar que los principios y valores está en lo individual y no en lo colectivo como partido, el que es honesto y derecho esta en el Partido Revolucionario Institucional”.

 

Paloma Guillén Vicente, manifestó: “Quiero una ciudad donde quepamos todos, donde construyamos juntos, donde nos reconozcamos todos. Porque Tampico es de todos, de los que nos antecedieron, de los que aún estamos y de los que llegarán”.

 

Al evento acudió Mayra Ojeda Chávez, Secretaria General del PRI Tamaulipas, Arturo Núñez, presidente del Movimiento Territorial, Roberto Moreno Brondo, presidente del Comité Directivo Municipal de Tampico, así como militancia y simpatizantes.

Deja tu comentario