Mar. Oct 16th, 2018

Oseguera refuerza lazos con sector empresarial

CIUDAD MADERO, TAM.-Tener un Gobierno de puertas abiertas, cercano a la voz del sector empresarial, es clave para sacar adelante a la zona conurbada, así lo expresó Adrián Oseguera Kernion, Presidente Municipal de Ciudad Madero, durante el acercamiento con socios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX).

La reunión tuvo como objetivo escuchar a miembros de la confederación y presentar los proyectos que entrarán en vigor a inicios del próximo ejercicio fiscal con apoyo del nuevo Poder Ejecutivo. Entre ellos se enlistan: el ordenamiento vial, dragados de canales, limpieza de lagunas, remodelación del centro de la ciudad, atracción de inversiones para la playa Miramar, así como la reconfiguración de la refinería Francisco I. Madero.

“Los proyectos los vamos a hacer en conjunto: todos unidos para sacar adelante a la zona conurbada. Si no se tiene coordinación no se puede avanzar”, enfatizó Oseguera Kernion.

Aseguró el alcalde que se mantiene una excelente comunicación entre Gobierno Estatal y Municipal, y que existe por su parte la apertura de convertirse en gestor de inversiones para bajar recursos a Tamaulipas: “Es importante estar unidos y hasta este momento hay una excelente relación. Soy un hombre de acuerdos y voy siempre a trabajar para que a Madero le vaya bien”, puntualizó el edil.

En dicho acercamiento encabezado por Arturo Narro Villaseñor, presidente de Coparmex Tampico, también fueron temas: las estrategias para poner fin al problema de la basura en la Urbe Petrolera, la transparencia en Gobierno, así como el combate a la corrupción.