Oseguera reafirma su compromiso con maderenses

Al refrendar su compromiso con los maderenses, el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas a la alcaldía de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, destacó más obras de pavimentación, desarrollo urbano e inversiones.

Fue durante su recorrido por la colonia Primero de Mayo, donde el candidato habló sobre la importancia de dar continuidad en diversas acciones para que la urbe petrolera siga avanzando.

Acompañado por su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, así como por Jesús Suárez Mata, aspirante a la diputación local por el XX distrito electoral, y Nancy Ruiz Martínez, Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal Morena Tamaulipas, Oseguera Kernion, fue recibido con alegría y el respaldo ciudadano.

Dijo que aún hay mucho por hacer después de haber encontrado una ciudad deteriorada, abandonada y con mucho rezago en obra pública, pero recalcó que se le dará frente al problema y seguirá caminando por calles y colonias donde realmente hace falta infraestructura, haciendo compromiso con los maderenses.

Finalmente, el candidato Adrián Oseguera Kernion, agradeció el recibimiento de todas las personas de este importante sector comunitario.

Deja tu comentario