Oseguera pide a regios no visitar Playa Miramar

Ante el riesgo latente de un rebrote en casos de coronavirus por la apertura al público de Playa Miramar, el presidente municipal de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion pidió que de momento se abstengan de ir a la playa para evitar contagios.

Puso como ejemplo que un vendedor que había participado en una manifestación en la playa estaba contagiado y en esa ocasión convivió con al menos 20 personas.

Visiblemente preocupado, el presidente municipal dijo que estaban recabando las pruebas para plantearle a la secretaria de Salud que la playa sea cerrada nuevamente y que sólo los huéspedes de hoteles de playa tengan el derecho de asistir.

Sin embargo la recomendación del presidente ha sido tomada como poco afortunada porque Playa Miramar requiere estar abierta al publico como parte de la reactivación económica, pues cientos de familias están endeudadas y con pertenencias empeñadas para salir adelante.

Se trata de familias enteras que dependen de la actividad económica de playa Miramar y que han sufrido las consecuencias de un cierre durante 7 meses, periodo demasiado extenso que nadie puede soportar sin trabajar.

También los empresarios han manifestado la urgencia de que Miramar ya sea abierta de manera normal, con las medidas sanitarias que amerita la situación, pero no volver a interrumpir las actividades económicas que tienen en crisis a toda la población.

Deja tu comentario