Mar. Oct 16th, 2018

Oseguera impulsa el desarrollo económico en Madero

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.-El Gobierno Municipal de Ciudad Madero encabezado por Adrián Oseguera Kernion, externó su apoyo a empresarios de la industria agrícola y ganadera, por ser dos de los segmentos que impulsan el desarrollo económico de los maderenses.

Lo anterior se proyectó durante la reunión que sostuvo el Munícipe con los integrantes la Asociación Mexicana de Creadores del Cebú (AMCC), donde compartieron los detalles del VI Congreso Mundial de Ganadería Tropical así como del Congreso Mundial de Brahman 2019, que se llevará a cabo a principios del año entrante.  

En la reunión estuvieron presentes José Manuel Gochicoa Matienzo, presidente del Congreso Mundial de Ganadería Tropical; Manuel Guzmán, organizador del Congreso Mundial de Brahman y Erick Abramson, ex presidente de la AMCC.

Comentaron que dichos eventos han registrado una afluencia superior a los 3 mil asistentes en ediciones pasadas; entre ellos, empresarios agrícolas y ganaderos de más de 16 países que reconocen la calidad y tecnología de las ganaderías de México.