Oseguera exhorta a Jóvenes a que se apliquen vacuna contra Covid-19

Adrián Oseguera Kernion, presidente municipal de Ciudad Madero.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion exhortó a los jóvenes de 18 a 29 años, a que acudan a los puntos de vacunación a inocularse contra el Covid-19 en la presente semana, debido a que este sector de la población se ha convertido en el más vulnerable.

Agregó que la ocupación de camas en los hospitales se ha incrementado durante la tercera ola de contagios, debido al relajamiento de las medidas sanitarias, por lo que insistió en la importancia de no dejar pasar la oportunidad de protegerse.

“Invito a los jóvenes de dieciocho años en adelante a que acudan a vacunarse, a no dejar pasar la oportunidad, los hospitales están llenos porque se relajaron las medidas, bajaron la guardia y la ocupación de camas se ha incrementado”, expresó el Presidente Municipal.

Cabe recordar que en el municipio se encuentran instalados tres módulos de vacunación, tales como: Unidad Deportiva de Ciudad Madero, Escuela Secundaria “Melchor Ocampo”, e Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, este último en la modalidad de drive thru, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Finalmente, el munícipe maderense pidió a la población mantener la guardia y hacer caso omiso de noticias falsas en redes sociales sobre la vacuna.

Deja tu comentario