Rechazan acusaciones en contra de quien llaman su apóstol. Miembros de la iglesia de la Luz del Mundo del sur de Tamaulipas realizan una cadena de oraciones desde la tarde del martes a favor de su pastor Naasón Joaquín García quien fue detenido en Estados Unidos bajo los cargos de violación sexual, tráfico de personas y pornografía infantil.

Eunice Armenta, miembro de la iglesia de La Luz del Mundo ubicada en la colonia Tolteca dijo en entrevista que ellos se manejan por oraciones, no sólo en esta ocasión sino en lo general pero en este momento lo hacen por quien llamó su “apóstol“.

Agregó que ella en lo personal conoce al ahora detenido pues incluso fueron juntos a la misma iglesia por lo que rechaza que Naasón Joaquín García sea autor de los delitos que le imputan.

Hay muchas personas que no conocen a su pastor pero yo puedo decir que sí lo conozco, nos conocemos desde niños y sé que él no es así“, afirmó.

La mujer califica al ahora detenido como una persona cercana a su gente, sencillo y buen líder y pidió que cuando se aclaren las cosas también lo informen. Confía en que pronto se esclarezca su situación jurídica actual aunque reconoce que esto lleva un proceso.
Desde la tarde del pasado martes realizan en esta iglesia una cadena de oración por bloques.

Deja tu comentario