Olga Sosa recibe voto de confianza ciudadana para ser presidenta municipal de Tampico

*A dos semanas de las elecciones, Olga Sosa sigue sumando ciudadanos que quieren que gobierne en Tampico

TAMPICO, TAM.- La llegada de la Cuarta Transformación a Tampico será una realidad con la confianza de la ciudadanía que ha brindado su apoyo a la candidata de MORENA y el PT Olga Sosa Ruiz, quien permanece de manera constante en recorridos territoriales, reuniones con sociedad civil, emprendedores y personas de la tercera edad que buscan un cambio positivo en la manera de gobernar.

Este jueves, la candidata recorrió la colonia Laguna de la Puerta y el rodante de la colonia Enrique Cárdenas González, donde ha saludado cientos de personas que de manera espontánea salen de sus casas a saludarla y reiterarle que el momento del cambio ha llegado a Tampico.

Y ante la cercanía del proceso electoral del 6 de junio, Olga Sosa Ruiz recordó que las autoridades federales serán garante de elecciones limpias, evitando delitos, porque la democracia debe ser un ejemplo de civilidad.

La candidata de la 4T dijo que todo se está documentando para proceder ante las instancias correspondientes si suceden anomalías que sean delitos electorales.

Olga Sosa dijo que su plan de gobierno es incluyente porque contempla a todos los sectores de la sociedad, por eso ha establecido un compromiso ciudadano de apoyar a las madres solteras, a los emprendedores, cuadro básico de medicamentos y consultas para todas las personas que carezcan de cualquier esquema de salud, poniendo énfasis especial en los adultos mayores, que tendrán atención especializada en geriatría.

La candidata al gobierno municipal de Tampico, dijo además que la cultura y el deporte también están contemplados porque esta ciudad es cuna de grandes talentos que requieren espacios deportivos y foros de expresión, lo que será una realidad en el gobierno municipal de la Cuarta Transformación.

Deja tu comentario