El próximo sábado 21 de septiembre, la diputada federal del PES, Olga Sosa, presentará en la Aduana de Tampico su primer informe de actividades legislativas, así lo dio a conocer en sus redes sociales.

En punto de las 7:00 de la tarde dará a conocer los avances que ha tenido en este primer año de la LXIV Legislatura, donde ha trabajado de manera ardua en materia de equidad de género, tanto en la vida social y cultural como en la política y cargos públicos.

La legisladora tamaulipeca adelantó que su desempeño en San Lázaro es a favor de todos los mexicanos, en particular por la sociedad de Tamaulipas, impulsando el turismo, la generación de empleos y erradicando la corrupción que ha detenido el desarrollo de la entidad.

Sosa Ruiz invitó a la sociedad en general a participar en este evento donde refrendará su compromiso con los tamaulipecos y con todos los mexicanos que buscan mejores condiciones de vida.

Diputada Federal, Olga Sosa Ruiz.

 

Mi trabajo es por la igualdad de género, para erradicar la corrupción y el impulso al turismo en la entidad“. Diputada Federal, Olga Sosa Ruiz.

Deja tu comentario