Ofrece Américo a burócratas poner fin al acoso, malos tratos e injusticias

Américo se compromete a terminar con malos tratos a burócratas.

Cd. Victoria, Tam.- Los trabajadores del Gobierno de Tamaulipas que llegaron este lunes a sus oficinas y abrieron sus redes sociales se encontraron con una buena noticia: el doctor Américo Villarreal Anaya les dedicó ayer un mensaje especial durante el discurso de su arranque de campaña.
“Me comprometo a rescatar la dignidad del servidor público, a mejorar la certeza jurídica de sus empleos y su seguridad social”, les dijo el doctor Américo al referirse a los que llamó “mis compañeros de tantos años”.
Y para aquellos burócratas que durante la actual administración han sufrido malos tratos o represalias también hubo el compromiso del candidato de Morena-PVEM y PT de iniciar una nueva relación laboral e ir de la mano para ser el Gobernador de la Transformación.
“Habrá un cambio positivo; nada de amenazas, ni represiones, ni malos tratos, ni castigos salariales, mi gobierno será de respeto y reconocimiento a sus tareas y juntos construiremos un servicio público digno de Tamaulipas”, expresó.
“Me comprometo a recuperar las prestaciones que les han quitado, a garantizar las becas para sus hijos y a mejorar la certeza jurídica de sus empleos”, indicó Villarreal Anaya e insistió en que la propuesta de cambio y desarrollo que plantea como candidato a la gubernatura de Tamaulipas es sólida, realizable y amplia en sus alcances.

Deja tu comentario