Ofertan tiendas 600 vacantes en diciembre

Ofertan tiendas 600 vacantes en diciembre

La demanda por personal en diciembre ha repuntado de forma importante, hay una oferta de mas de 600 vacantes para 20 tiendas comerciales en Tampico, debido que por temporada requieren de personal para atender a sus clientes, reportó el Servicio Nacional del Empleo.

Estamos realizando las jornadas semanales pero vamos haciendo una selección donde haya más afluencia de gente para hacer la siguiente será el 11 de diciembre en la tienda Famsa de avenida Ejército Mexicano en Tampico“, señaló.

Lidia Nuñez, coordinadora del Servicio Nacional del Empleo en Tampico.

Mencionó que las empresas que tienen estas ofertas de trabajo que son de 30 a 50 por cada una, son: Famsa, Waldos, Arteli, Grupo Garel, Liverpool, Sears, Farmacias del Ahorro, Sopori, Vigilancia Automatizada, MN del Golfo, Grupo Ibarra, Work Solutions y la Policía Estatal que también esta reclutando personal.

Estos empleos tornen las prestaciones de Ley y las empresas han manifestado que van a seguir contratando personal en 2020, señaló Lidia Nuñez hay vacantes para personal operativo, almacenes, ventas, intendencia y para áreas administrativas.

Deja tu comentario