Ofertan cerca de mil vacantes en Feria del Empleo de Ciudad Madero

Cerca de mil vacantes fueron ofrecidas en la Feria del Empleo de Cuidad Madero impulsada por el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, como parte de un esfuerzo coordinado con el sector empresarial, para cambiar el rumbo de quienes buscan una oportunidad laboral. 

Dicho evento fue llevado a cabo este jueves en las instalaciones de la Unidad Deportiva donde se dieron cita 76 empresas de prestigio, a quienes el Presidente Municipal manifestó su reconocimiento por hacer sinergia en esta importante iniciativa que ayuda a disminuir la desocupación en la zona. 

“Agradezco y reconozco la participación de la iniciativa privada. La sinergia entre el gobierno y el sector empresarial son clave para alcanzar un mejor desarrollo y bienestar para todas las familias de nuestro querido municipio, aquí se concentra la voluntad y el esfuerzo coordinado para crear oportunidades laborales”, aseguró Oseguera Kernion.  

Añadió que en colaboración con el sector empresarial, el Gobierno Municipal continuará aterrizando iniciativas que cambien el destino de muchas familias de Ciudad Madero: “El bienestar de las familias maderenses siempre será mi compromiso, sabemos la importancia de contar con un empleo que garantice el ingreso económico a sus hogares”.

En el marco de dicho evento, el munícipe recorrió junto a integrantes del Cabildo, los stands de las empresas participantes, refrendando su apoyo a los reclutadores así como a los buscadores de empleo. 

Acompañaron al edil maderense durante la Feria del Empleo, Ramón Gómez Narváez, director general de Desarrollo Económico del municipio; Alberto Ortega Ortega,  presidente de la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas;  Pedro Alejandro Sánchez Juárez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Madero; Manlio Fabio Sada Escalante, coordinador alterno de la comisión mixta de la CMIC; José Plácido de Lerma Ávila,  presidente de ARCIM zona sur, así como síndicos, regidores y empresarios de la urbe petrolera.

Deja tu comentario