26 mayo, 2020

Nuevo Mercado de Tampico dará un impulso a economía

Comerciantes de los mercados temporales de Tampico, confían que con la entrega de los nuevos centros de abasto, aunado a los grandes proyectos en materia turística que se han anunciado por parte del Gobierno estatal y municipal, esta ciudad será un referente en el país para visitar.

Misael Garrido, representante de oferentes de los mercados temporales, mencionó que prácticamente se encuentran listos para el proceso de traslado a sus nuevos locales, mismos que han confirmados serán de los más modernos no solo en la región sino también del país.

Destacó que no solo población local buscará los mercados para adquirir sus productos y servicios, ya que también personas de toda la región querrán visitar los nuevos mercados municipales, situación que consideran vendrá a mejorar la situación económica de los oferentes.

El líder de los comerciantes platicó que tienen información será durante los próximos días, cuando el gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca junto con el Presidente Municipal de Tampico Jesús Nader, estén realizando el corte de listón de los modernos mercados porteños.

Deja tu comentario