jue. Feb 27th, 2020

Nombran a nuevo presidente del Tec de Monterrey

A partir del 1 de julio David Garza Salazar, actual rector del Tec de Monterrey sucederá a Salvador Alva como presidente de la institución.

David Garza Salazar asumirá el rol después de una carrera de 34 años en la institución, durante la cual formó parte del equipo de liderazgo en diversos roles.

Esta es una sucesión planeada desde hace años, como parte de nuestro proceso de gobierno institucional; garantiza la continuidad de nuestro Plan Estratégico hacia el 2030 y renueva nuestro compromiso ante un futuro que promete enormes retos y oportunidades” apuntó José Antonio Fernández Carbajal, presidente del Consejo Directivo.

En palabras de Fernández Carbajal, “Salvador ha sido el motor detrás de una gran transformación que potenció la vocación original de nuestros fundadores, generada hace 76 años. Su visión, liderazgo y arrojo para hacer lo que pocos harían en el ámbito de las instituciones educativas, es un tributo a la visión emprendedora y humanista de Don Eugenio Garza Sada”.

“David Garza ha sido parte de la Institución desde 1985, es un integrante clave del equipo del Tec y fue protagonista del diseño y ejecución del nuevo Modelo educativo Tec21, que rompe los paradigmas de la educación, formando a las nuevas generaciones para los retos de un mundo que cambia a una velocidad vertiginosa y ofrece, así mismo, oportunidades inusitadas”, agregó Fernández Carbajal.

Nombran a nuevo presidente del Tec de Monterrey

Deja tu comentario