vie. Feb 21st, 2020

No hay dinero en Tampico para patrullas de la Guardia Nacional

No hay dinero en Tampico para patrullas de la Guardia Nacional

El presidente municipal de Tampico Jesús Nader Nasrallah informó que por el momento ni el estado y municipio se encuentran en condiciones económicas para proporcionar patrullas a los elementos de la Guardia Nacional, que recientemente llegaron a la zona, ya que la realidad es que no se tienen suficientes vehículos para los patrullajes de los elementos estatales.

Dijo que la federación debe de encargarse de este tema para que puedan realizar sus labores de vigilancia, sin embargo por lo pronto el gobierno porteño proporciona un autobús, gasolina y chófer para sus traslados diariamente en la zona.

La autoridad municipal informó que este fin de semana llegaron 14 nuevas patrullas y algunos elementos estatales, a fin de reforzar las tareas de vigilancia para fin de año, además de que se espera otro grupo de efectivos para principios del próximo mes.

Por último añadió que se prevé la rehabilitación de 20 patrullas que actualmente están fuera de servicio por problemas mecánicos para ampliar la cobertura de vigilancia.

Deja tu comentario