No habrá derroches en salarios en Altamira: Armando Martínez

Armando Martínez, presidente municipal electo en Altamira.

El presidente municipal electo, Armando Martínez Manríquez, aseveró que no habrá derroche de dinero en nómina municipal en la próxima administración ni tampoco “aviadores”, por lo que desaparecerán las secretarías y con ello se buscará reducir la nómina actual de un 32 por ciento a un 18 por ciento, por lo que sólo se contará con un director y un coordinador en cada dependencia.
En ese sentido, manifestó que las secretarías pasarán a la historia y las personas que formen parte del siguiente Gobierno Municipal deberán presentarse a trabajar sin importar que sean sindicalizados, pues tampoco habrá cabida para quienes solamente buscan cobrar sin laborar.
“Ya estamos trabajando en la entrega-recepción; ya cuento con una comisión para ello y les voy a delantar un poco: ya no habrá secretarias, el único secretario que habrá será el secretario del Ayuntamiento y de ahí en fuera todas serán direcciones, e inclusive, a lo mejor ni subdirectores habrá, sólo un director y un coordinador por cada área”, mencionó.
Indicó que en los primeros cien días de la administración se realizará una evaluación sobre el desempeño de los funcionarios públicos puesto que ya se tiene conocimiento de cuánto será su salario debido a que ahorita existe un gobierno rico con un pueblo pobre, hay mucha nómina y muy poco presupuesto para obra.
“No habrá sueldos estrafalarios para nadie, serán salarios justos porque seremos una administración austera para que el pueblo se desarrolle y tenga un crecimiento social. De igual manera, trabajaré de la mano con los sindicalizados, respetando sus derechos, pero deberán presentarse a trabajar porque los que no lo hagan, no tendrán sueldo en el ayuntamiento”, citó el alcalde electo.

Deja tu comentario