Necesita Tamaulipas alinearse con la Federación: Américo

Américo Villarreal Anaya en Villa de Casas.

Ejido la Lajilla, Villa de Casas Tam.- El doctor Américo Villarreal Anaya, sostuvo ante militantes y simpatizantes de MORENA, que Tamaulipas necesita alinear sus acciones y programas con el Gobierno Federal, estatal y municipal para engrandecer el esquema de oportunidades en sus diferentes rubros.

“Tamaulipas necesita un gobierno que trabaje de la mano al gobierno Federal. La Federación lo hace bien y nosotros lo haremos también en Tamaulipas”, dijo el precandidato a los militantes morenistas.

Al tomar la protesta a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en esta región, el precandidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Movimiento de Regeneración Nacional, dijo que en el Estado se han dejado de hacer muchas cosas por la falta de coordinación por parte de las autoridades locales.

Américo Villarreal, dijo a la militancia morenista que “que estamos en el camino correcto de la historia y que la transformación ya empezó en Tamaulipas”.

Pedro Martínez Cedillo, militante y anfitrión del evento agradeció la presencia de Precandidato y reitero que la cuarta transformación es ya una realidad no solo en Villa de Casas, sino en todo Tamaulipas.

“A nuestras familias, vecinos, amigos digámosles que simpatizamos con el Movimiento de Regeneración Nacional y contribuyamos a engrandecer a nuestro estado para que Juntos Hagamos Historia.

“Estamos con usted doctor Américo, y de antemano sabemos que es la mejor opción para que nos gobierne en el estado”, coincidieron las mujeres y hombres que asistieron al evento.

Villarreal Anaya fue acompañado por el diputado federal Erasmo González Robledo; la ex diputada federal Olga Sosa Ruiz, José Ramón Gómez Leal, coordinador de estructuras de Morena en Tamaulipas; Jorge Villafranca Martínez, coordinador estatal de estatal de la estructura territorial; por el diputado local, José Braña Mújica entre otros representantes de Morena.

Asimismo asistieron, militantes y simpatizantes morenistas de la zona urbana de Villa de Casas y de los ejidos “Nuevo San Francisco”, “Estación San Francisco”, “Lázaro Cárdenas”, “El Amparo”, “5 de febrero”, “Algodones”, “Buena Vista “, “Subida de Palmas”, “San Antonio el Grande” y “Jacinto Canek”.

Deja tu comentario