Tampico.- Sólo tres de más de cien aspirantes, ingresaron en los últimos dos años del gobierno municipal a la dirección de tránsito Tampico, informó el integrante de esa comisión en el cabildo porteño, José Luis Ortiz López.

Explicó que aunque existió participación ciudadana interesada en sumarse a las filas de vialidad, quienes deseaban incorporarse reprobaron los exámenes de control de confianza lo que dejó sin nuevas plazas a ese departamento.

“No hay sólo convocatorias en este momento puedes llevar tú currículum y que te hagan un estudio, sí hay fechas específicas para hacer esos exámenes…en nuestro caso en Tránsito nada más entraron 3”

Admitió que la falta de elementos provocó que no se cubriera en un 100% la vigilancia vial en el exterior de escuelas públicas y colegios cuyos alumnos ingresan a las 7 y 8 de la mañana, 1 y 2 de la tarde.

Sobre la creación de pares viales dijo que en la avenida Hidalgo aún existe la reparación en tramos como Aguadulce y Francita y se requiere de proyectos de infraestructura que deberá de continuar la siguiente administración municipal.