Tampico.- En el interior de un motel de paso fue descubierto la tarde de este lunes un hombre muerto el que había ingresado al lugar acompañado de una mujer misma que tras avisar a recepción que su pareja se sentía mal y que pidieran ayuda al número de emergencias se retiró.
De acuerdo a lo informado por las autoridades, la causa aparente del deceso fue un paro al miocardio.
El reporte fue realizado a las 13:30 horas mediante el número de emergencias en donde se solicitaba la presencia de la Cruz Roja.
A la llegada de los paramédicos, constataron que se trataba de un hombre de unos 50 años de edad, el cual estaba tirado en el piso de la habitación número 30 del Motel denominado Latino, que se encuentra ubicado en la Sexta Avenida y Avenida Divisoria.
Instantes después arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes constataron que en el interior se encontraba el cuerpo de un hombre ya sin vida.
De acuerdo a lo informado, el hombre llegó a bordo de un vehículo compacto de reciente modelo acompañado de una mujer.
Fue ella, quien informó a los empleados del hotel de paso, que el hombre con el que llegó se sentía mal, por lo que les pidió que solicitaran la presencia de una ambulancia.
La mujer al dar aviso, de inmediato salió del hotel sin ser identificada.
Alrededor de las 14:00 horas arribaron elementos de la Policía Investigadora quienes se introdujeron al hotel en espera de personal de Servicios Periciales.

Deja tu comentario