MORENA cierra filas con Olga Sosa y se declara listo y en unidad para ganar Tampico

*Inminente triunfo de la 4T en Tampico aseguran integrantes del comité estatal, candidatos a diputaciones y regidores.

TAMPICO, TAM.- Militantes y simpatizantes de Morena en Tampico incluyendo a fundadores y personas de gran trayectoria dentro de este Instituto político, refrendaron su apoyo incondicional a la candidata a presidenta municipal Olga Sosa Ruiz, tal y como lo hicieron desde el principio de esta campaña para ganar la presidencia municipal del puerto jaibo.

La candidata de Morena en Tampico sostuvo un encuentro con integrantes del comité ejecutivo estatal de morena así como con figuras relevantes de este partido en Tampico, que han trabajado de manera incansable en la consolidación de la Cuarta Transformación, quienes manifestaron el apoyo firme para que Olga Sosa Ruiz sea la próxima presidenta municipal.

En la recta final de lo que ha sido una campaña exitosa por la solidez de sus propuestas, los integrantes de Morena se dijeron entusiasmados de tener la mejor opción para gobernar Tampico, porque se pondera a la ciudadanía con un gobierno de puertas abiertas, absolutamente incluyente y con transparencia en el uso de sus recursos públicos, con un firme combate a la corrupción, y contemplando los sectores más vulnerables de la sociedad y con determinación para reactivar la economía local.

Este sábado la candidata recorrió las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, para hablar de frente con las familias que habitan en este poblado sector al norte de Tampico. Ahí Olga Sosa Ruiz aprovechó para extender la invitación al cierre de campaña este domingo a las 6 de la tarde en los terrenos aledaños a Soriana aeropuerto.

Olga Sosa llega fortalecida, con el respaldo ciudadano justamente a una semana de las elecciones históricas que se celebrarán y en las que Morena tiene todo el apoyo para ganar la presidencia municipal y la fórmula que integran Noemí Magaña e Irma Meza en lo que se refiere a diputaciones locales, así como Eduardo Chavarría por la diputación Federal del distrito 8.

En la reunión con Morena, participaron Nancy Ruiz secretaria general, Óscar Rosales secretario de organización del Comité Ejecutivo Estatal así como destacados simpatizantes, Josefina y Lilly Mojica Obrador, la ex candidata Rosa Muela entre otros militantes morenistas.

Deja tu comentario