Mar. Oct 16th, 2018

Monserrat Arcos organiza campaña de aparatos auditivos

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Se trata de un programa que forma parte de una serie de acciones que realiza la diputada federal Montserrat Arcos Velásquez, con recursos propios para beneficio de la población que necesita de apoyo en la zona sur de Tamaulipas.
En esta ocasión se realizó la entrega de 50 aparatos auditivos a igual número de personas en un evento desarrollado en un salón de la zona centro de Ciudad Madero, hasta donde acudieron beneficiados de Tampico, Ciudad Madero y Altamira.
Personal especializado, realizó pruebas auditivas a los solicitantes con la finalidad de determinar el grado de afectación en su capacidad audible, con la finalidad de que el aparato a recibir fuera calibrado específicamente a sus necesidades.
Comentó que para estas acciones, ella aportó 250 mil pesos de sus recursos pues cada aparato tiene un costo de 5 mil pesos, señalando que de lo que se trata con estas acciones ayudar a la gente que más lo necesita, siendo beneficiados niños, jóvenes y adultos mayores.
Comentó que este tipo de programas son promovidos a manera personal desde hace ya varios meses ya que los diputados federales lo pueden hacer teniendo en cuenta las necesidades de sus ciudades o distritos.