2 abril, 2020

Moderniza COMAPA ZC infraestructura en telecomunicaciones

COMAPA Zona Conurbada moderniza infraestructura en telecomunicaciones.

Con la finalidad de incrementar la eficiencia con la que se brindan los servicios que ofrece este organismo a los usuarios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada, por instrucciones de su Gerente General, Jorge Federico Rivera Schotte moderniza su infraestructura tecnológica de telecomunicaciones.

El personal del Departamento de Informática del organismo realizó las pruebas de funcionamiento de los equipos, así mismo se hizo el reemplazo de aparatos antiguos por nuevos y mejores dispositivos, tales como en telefonía, software del Call Center utilizado para el funcionamiento del 073 y el conmutador general.

Lo anterior sin duda traerá mejoras significativas en materia de comunicación entre nuestros usuarios y la COMPA Z.C, todas estas herramientas cubren la necesidad de mejorar y actualizar las tecnologias en lo que a voz y datos se refiere.

Así mismo el Gerente General manifestó:“El día de hoy se dio inicio las operaciones de un proyecto, el cual era una necesidad imperiosa, estamos implementado una nueva tecnología con el objetivo de seguir trabajando e invirtiendo en infraestructura que nos permita ser más competitivos y que coadyuven en mejorar la calidad del servicio que actualmente se presta a favor de los usuarios”.

Con estas acciones se da cumplimento a la encomienda del Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca de alcanzar la mejora continua en los servicios que se brindan a la ciudadanía las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.

Deja tu comentario