Militantes del Partido Verde se suman a la campaña de Olga Sosa; confían en su liderazgo

*Abandonan las filas del instituto político y respaldan candidatura de Olga Sosa para presidir un gobierno honesto y transparente.

Tampico, Tam.- Militantes y simpatizantes del Partido Verde en Tampico se sumaron a la candidatura de Olga Sosa Ruíz a la presidencia municipal de esta ciudad, haciendo pública su decisión de trabajar en favor de que la Cuarta Transformación llegue a Palacio Municipal.

Ana Astrid Ruíz Mancilla, ex regidora y ex consejera nacional del Partido Verde en Tamaulipas, hizo público su pronunciamiento en favor de la candidata Olga Sosa Ruíz, quien ha hecho el compromiso con la ciudadanía de encabezar un gobierno de puertas abiertas, incluyente y transparente en el manejo de los recursos públicos.

Acompañada de 30 simpatizantes del Partido Verde con los que hizo equipo durante casi 20 años de trabajo en ese partido, dijo que era el momento de emprender nuevos proyectos porque las propuestas de Olga Sosa son enfocadas a la gente, a mejorar la economía local y a una serie de beneficios sociales con presupuesto municipal pues el dinero público debe apoyar a las personas más vulnerables.

Por su parte la candidata Olga Sosa Ruíz dio la bienvenida a todos los que se sumaron a su proyecto político, porque en el gobierno municipal de la Cuarta Transformación todos tienen cabida, para el fortalecimiento de Tampico y su gente.

En un acto simbólico la ex regidora se puso la playera de la candidata de Morena y PT a la presidencia municipal quien señaló que su gobierno tendrá una integración paritaria.

Deja tu comentario