Mercados municipales, pavimentación, desarrollo turístico e infraestructura deportiva entre los principales rubros

El Presidente municipal de Tampico Jesús Nader Nasrallah informó que una vez que se reinicien los trabajos de construcción en los mercados municipales, se contempla que la obra sea concluida durante los meses de mayo o junio del próximo año.

El jefe de la comuna indicó que es interés de su administración y del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca que esta obra sea concluida, a fin de que los locatarios se reinstalen en este centro de abastos y se de paso a la segunda fase del proyecto.

“Por el momento debe de haber un avance ya del 70%, por lo que esperamos que la obra no demore más allá de cinco meses, una vez que se reinicien los trabajos, por lo que pido a los locatarios que tengan mucha confianza, ya que estamos trabajando muy en serio para darle resultados a los comerciantes y a todos los tampiqueños”, expresó.

Nader Nasrallah dijo además que será en el mes de enero del próximo año en que el Gobernador del Estado inaugure el museo del niño que la administración estatal construye en lo que fue el Palacio Penal de Andonegui.

“Así como estos proyectos, ya estamos trabajando en los diferentes obras de relevancia, como la segunda parte de los mercados municipales, el gran proyecto turístico de la laguna del carpintero y otras obras que tenemos planteadas a realizar el próximo año”, indicó.

El jefe edilicio sostuvo que la modernización integral de la unidad deportiva, la pavimentación de más de sesenta cuadras en la ciudad, la continuación de los mercados y el desarrollo recreativo de la laguna del carpintero forman parte de un paquete financiero que se incluyó para ser considerado en la elaboración del presupuesto de egresos de la Federación para el próximo año.

“Todo lo que se logre será benéfico para Tampico, más lo que podamos recibir del Gobierno del Estado, será sin duda, favorable para el desarrollo y crecimiento de la economía de esta ciudad que tanto lo necesita”, subrayó.