Dos hombres interceptaron a un adulto mayor en la capital poblana; testigos refieren que lo iban cargando y se resistió a ser secuestrado.

Un hombre de cerca de 65 años fue asesinado con dos disparos de arma de fuego la mañana de éste lunes en Puebla.

Alfredo Aquiles Colimoro Arellano circulaba en su automóvil cerca de las 10 de la mañana de ayer en la calle 39 Oriente, colonia Anzures, en la capital poblana, cuando al menos dos sujetos lo interceptaron e intentaron cargarlo por la fuerza. Al ver que se oponía al ser secuestrado, los hombres le dispararon.

Un testigo refirió al diario El Sol de Puebla que al parecer se trataba de un secuestro, ya que los sujetos cargaban al adulto mayor.

Después se logró zafar y corrió, todos empezamos a pedir ayuda, pero le dieron dos disparos”, agregó la persona.

Manuel Alonso García, Secretario de Seguridad Pública del estado descartó que se tratase de un intento de secuestro, sino que al parecer fue un intento de robo y agregó que la Fiscalía General de Puebla realizará las investigaciones pertinentes.

Policías estatales y municipales, con apoyo de vecinos de la zona, detuvieron a los dos sujetos, además del conductor de un taxi local. El cuerpo de la víctima quedó en el pavimento. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la zona para confirmar el fallecimiento del hombre.

Colimoro Arellano era fundador y presidente del Motoclub BMW Puebla. En su cuenta de Facebook sus fotografías más recientes son de un evento en junio del año pasado, realizado en la alcaldía Milpa Alta, de la CIudad de Mëxico.

Con información de Radio Fórmula

Deja tu comentario