Más de 175 mil personas han visitado playas de Tamaulipas pese a pandemia

Playa Miramar



Agencia PUBCO
Por Juan Jesús Azuara.


Ciudad Victoria.- El Secretario de Turismo en el estado, Fernando Olivera Rocha señaló en entrevista que pese a la pandemia, han ingresado a las playas del estado más de 175 mil personas, esto después de su apertura del 18 de agosto al 8 de noviembre señaló.

Olivera Rocha explicó que ha estado en constante comunicación con el Comité Estatal de Seguridad en Salud y con la Secretaria de Salud del estado, para estar planteando que de registrarse una segunda oleada de contagios de COVID-19 ya no se cierren los hoteles ni restaurantes del estado simplemente bajar el aforo de personas.

Así mismo comentó que los hoteles y restaurantes del estado tienen cero contagios ligados a su apertura esto debido a los protocolos de salud como lo son el orden y las reservaciones.

Olivera Rocha dijo que la misma secretaría de salud ha confirmado que el turismo está creciendo con las medidas y con estrictos protocolos de higiene lo que ha permitido frenar un nuevo cierre de hoteles como ocurrió en marzo.

El Secretario de Turismo en el estado, señaló que la pérdida que se tiene en el estado son de 4 mil 200 millones en materia turística, pero que afortunadamente se viene recuperando de forma gradual y contante

Así. mismo puntualizó que ya están abiertos los 730 hoteles con lo que cuenta Tamaulipas con un 35% de ocupación hotelera.

Deja tu comentario