Más de 100 beneficiados con campaña de lentes a bajo costo del DIF Madero

Más de 100 beneficiados con campaña de lentes a bajo costo del DIF Madero

La campaña de lentes a bajo costo que implementó recientemente el Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, fue todo un éxito beneficiando a más de 100 personas.

Fueron dos días de atención a la ciudadanía que acudió a las instalaciones de la Clínica DIF para su revisión oftalmológica y así con base a los resultados, los ciudadanos eligieron sus lentes monofocales o bifocales, mismos que fueron adquiridos a un costo muy accesible.

El subdirector de Asistencia Social y Médica de la Clínica DIF, Dr. Celestino González Muela, informó que durante la campaña fueron más de 100 maderenses con problemas de salud visual, los que se atendieron, “es una acción más que la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Sistema DIF, implementa para beneficiar a la población con la finalidad de lograr una salud de calidad”.

González Muela, destacó que este programa por indicación de la Presidenta del DIF municipal, se continuará implementando para lograr acercar a más personas este beneficio, ya que aseguró, la atención a la salud de los maderenses, es un tema que ocupa al organismo asistencial.

Deja tu comentario