Original de Mónica Hoth, toca el tema de la inmigración desde la perspectiva de una pequeña

Como parte del cierre del Taller de Teatro Infantil del Espacio Cultural Metropolitano, se llevó a cabo la presentación de la obra Martina y los “Hombres Pájaro”, original de Mónica Hoth, bajo la dirección de la Maestra Martha Ponce Banda.

Esta obra toca las fibras al presentar un tema que nunca pierde vigencia en México; Martina y los hombres pájaro retoma el abandono infantil a causa de la búsqueda del sueño americano. La espera es larga y Martina no soporta la incertidumbre de no tener noticias de su progenitor.

Martina toma la decisión de emprender la misión más peligrosa de su vida: ir a buscar a su padre “al otro lado“. La travesía no es nada parecido a un juego. En su camino, la pequeña tendrá que sortear diversas dificultades, como su encuentro con los polleros y la migra.

Las actuaciones de los niños del Taller Infantil, lograron remontar al público en cada una de las escenas que se prepararon para este final de curso.

Con los aplausos de la asistencia llegaron también de los diplomas de participación en este periodo, así como el reconocimiento de la maestra y directora de la obra.

Para este viernes 7 de junio se ha preparado la obra ¿Tienes Fuego?, original de Yolanda Sanz, estando a cargo de los alumnos del Taller de Adultos. Los boletos ya están a la venta en la taquilla del Metro. Inicia a las 18:30 horas.

Deja tu comentario