Magdalena Peraza Guerra, ex alcaldesa porteña en dos ocasiones, descartó tener la intención de ir en busca de una diputación local pues dice que viene de una contienda reciente, sin embargo señaló “aunque a veces uno piensa una cosa y se dan otras situaciones”, por lo que dejó abierta la posibilidad si se dieran las circunstancias.
Entrevistada al término de una reunión con mujeres empresarias en la que participó, Peraza Guerra habló de que no tiene contemplado regresar de momento, a la política.
“No tengo ahorita intención de buscarla, salí de una campaña hace poco tiempo pero a veces uno piensa una cosa y se dan otras situaciones pero de momento no”.
Al ser cuestionada sobre la designación de Roberto González Barba al frente del tricolor dijo: “lo respeto, reconozco su trayectoria, cuando lo nombraron lo felicité y que reconocía su valor porque para tomar un partido en las condiciones en las que está el PRI se requiere de mucho valor”.
Consideró que en el actual dirigente del PRI porteño hay un gran sentimiento hacia el partido, que es muy fiel al PRI y eso, señaló, es importante en alguien que lo va a dirigir.
No criticó sobre las condiciones actuales en las que se encuentra el partido al que dice perteneció muchos años pues dijo “milité en él muchos años hasta que fui candidata externa del PAN ahora que jugué la presidencia en la primera ocasión saben que fui propuesta por el Verde apoyada por PRI y Panal y ahora la última como candidata externa del PRI y no sería ético hacerlo”.

Deja tu comentario