Lun. Oct 15th, 2018

Magda va por tercer período como Presidenta

Tampico.- Al arrancar su campaña en busca de la reelección, Magdalena Peraza Guerra dijo que hay un Dios justo que la va a premiar con la victoria y además agradeció que la acompañaran en el arranque a las 00:12 horas de este lunes, evento al que la gente, dice, fue por voluntad.

Entrevistada al término de la misa de acción de gracias, a la que asistió a las 7:00 en la iglesia de Nuestra Señora de Encarnación, la aspirante a ser por tercera ocasión alcaldesa de esta ciudad dijo que acudió a dar gracias y pedirle a Dios fortaleza y fé. “Pero sobre todo que con su bendición caminemos todos los días con el mejor de los ánimos, con la mejor intención, con las propuestas propositivas por la gente y que al final yo sé que hay un Dios justo y sé que nos va a premiar con la victoria porque somos gente de bien, porque somos gente de trabajo y porque él sabe que solamente buscamos servir a la comunidad”.

La candidata por el PRI a la alcaldía porteña dijo que Pidió al Creador su bendición antes de iniciar sus  primeras actividades y que las acompañe, a ella y a su equipo, durante todo este proceso.

Cuestionada sobre lo que espera de estas campañas, Peraza Guerra dijo: “espero competencia limpia, imparcial pero sobre todo que haya una campaña de propuestas que nos permita transitar en paz a todos los que estamos participando en ellas. Serán 45 días de intenso trabajo, hay una siembra que hemos hecho durante muchos años espero que la cosecha que hoy iniciamos para levantar sea abundante porque la gente nos conoce, porque la gente sabe quiénes somos y porque la gente sabe que somos gente de servicio y de trabajo”.

Dijo tener una enorme sensibilidad para atender a las mujeres, para atender a los jóvenes, a los empresarios, a las personas con capacidades diferentes para atender a los maestros, a la niñez, a la juventud, a los adultos mayores y a todos los que requieren la mano del gobierno un gobierno que, asegura, siempre estará de la mano con todos ellos.

A los candidatos los llamó a hacer una contienda de respeto, de altura y de propuestas.

En los primeros minutos de este mismo lunes, Peraza Guerra tuvo un mitin en la plaza de Armas donde estuvo acompañada por integrantes del PRI, la estructura y ciudadanía en general que desde temprana hora estuvo bailando en ese punto en espera de la llegada de la candidata.

A su arribo, Magdalena Peraza recibió muestras de apoyo y solidaridad y dió un mensaje.