jue. Feb 20th, 2020

Maestros piden pavimentación a Chucho Nader

Tampico.- Para facilitar el acceso a los alumnos al plantel educativo, más porque es la única arteria que falta de rehabilitar en los alrededores, el alcalde Jesús Nader Nasrallah se comprometió a que el año que entra, que ya tenga presupuesto, mandará pavimentar la calle República de Chile.

Fue durante los honores a la bandera que este lunes se desarrollaron en el Cetis No. 22 de la colonia Las Américas, que alumnos del nivel bachillerato hicieron la propuesta a la primera autoridad porteña.

Le pidieron, además, que hagan de un solo sentido la calle Bogotá, pues dicen que hay mucho tráfico vehicular en esa zona pues además hay un jardín de Niños en la esquina y es seguido que se registren accidentes viales.

Andrés Ponce Martínez, director del plantel educativo, dijo en entrevista que el alcalde se comprometió a dar respuesta a cada una de las necesidades de los estudiantes de esa escuela.

“El alcalde se comprometió a hacer realidad las obras a inicios de año porque lo van a hacer con el presupuesto que se va a ejercer en 2019 y están en la mejor disposición de hacerlo”, recalcó.

Ponce Martínez dijo que también les está prometiendo hacer lo que falta de techo en la plaza cívica obra también importante para el alumnado ya que es allí donde hacen sus actividades cívicas.

Deja tu comentario