Madero seguirá creciendo en imagen y espacios públicos

Adrián Oseguera Kernion, candidato a presidente municipal de Ciudad Madero.

Adrián Oseguera Kernion aspirante morenista a la alcaldía de Ciudad Madero, hará trascender a este municipio en imagen urbana y espacios públicos, así lo destacó durante su recorrido de este lunes en la colonia Miguel Hidalgo Poniente.

Agradeció a los vecinos el multitudinario recibimiento y reiteró que dará continuidad al rescate de lagunas, para convertirlas en atractivos paseos turísticos y centros recreativos para las familias maderenses.

Acompañado por su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, además de Erasmo González Robledo, candidato a la Diputación por el Distrito 7, su esposa Dunia Maron, así como Jesús Suárez Mata, candidato a la Diputación por el Distrito XX y la candidata a Diputada Local Plurinominal Úrsula Patricia y Nancy Ruiz Martinez, Secretaria General Comité Ejecutivo Estatal de Morena, el candidato recorrió como todos los días desde el inicio de su campaña, calle por calle, casa por casa.

Escuchó las solicitudes ciudadanas y refrendó su compromiso para continuar haciendo historia en Ciudad Madero.

El aspirante a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, sostuvo que lo que sobra es voluntad y al contar nuevamente con el respaldo ciudadano, trabajará intensamente para seguir haciendo de esta localidad, una ciudad de progreso y bienestar.

Deja tu comentario