Vecinos de la colonia Lucio Blanco se congregaron para agradecer al alcalde Adrián Oseguera Kernion la rápida respuesta para una de las necesidades más apremiantes en materia hidrosanitaria, beneficiando de manera directa a más de 4 mil maderenses.

Dichas acciones consistieron en el desazolve de pozos de visita y el mantenimiento de tubería colapsada a lo largo de las colonias: 16 de Septiembre, sector Ignacio Zaragoza, Pinos y Ampliación Los Pinos hasta llegar al cárcamo de la colonia Heriberto Kehoe.

Cabe destacar que de acuerdo con información de la Dirección de Servicios Públicos, tan solo para el segundo día de trabajo, se retiraron cerca de 40 toneladas de desecho a través del vactor facilitado por Conagua.

Por indicaciones del Presidente Municipal, estos trabajos serán ejercidos de manera permanente en la urbe petrolera, dando prioridad a aquellas zonas localizadas en la periferia de canales y lagunas para construir entornos más sanos y seguros en beneficios de miles de familias maderenses.

Deja tu comentario