Los únicos debates obligatorios son a la gubernatura: IETAM

Agencia Pubco / JuanJesús Azuara

Ciudad Victoria.- La Presidenta de la Comisión de Debates del IETAM, Debora González Díaz , aclaró que los únicos debates que son obligatorios son los de gubernatura.

Refirió que no existe ningún tipo de sanción a los candidatos que no asisten a los debates ya que son un acto para informar sus propuestas a la ciudadanía.

En este proceso electoral González Días remarcó que el IETAM no organizará ningún tipo de debates solo coadyuva en la organización y validación de acuerdo al reglamento y a la difusión de los mismos.

Dio a conocer que para la alcaldía acaban de recibir una propuesta de intención de debate para el ayuntamiento de Ciudad Victoria parte de organizaciones con fecha tentativa para el 18 de mayo.

Para finalizar llamó a la ciudadanía a salir a votar libremente este próximo 6 de junio con todas las medidas sanitarias y protocolos de salud por lo que reiteró a la población estar tranquilas y salir a votar libremente.

Insistió que no se puede aplicar sanción o alguna llamado de atención para los candidatos que no acuden a debatir o a presentar sus propuestas.

Deja tu comentario